jueves 15 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Putin reivindicó a las Malvinas argentinas para cruzar a Boris Johnson: mirá qué le dijo

El británico señaló que si Rusia estuviera gobernada por una mujer no hubiera invadido Ucrania. Putin no se lo dejo pasar y le hizo acordar de algo.

30 de junio de 2022 - 23:33

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, reivindicó la postura argentina sobre Malvinas al responder las acusaciones de su par británico, Boris Johnson, quien afirmó que, si la presidencia de Rusia estuviera en manos de una mujer, la guerra con Ucrania se habría evitado.

Como respuesta, Putin le recordó al mundo cómo actuó, en 1982, Margaret Thatcher frente al territorio argentino invadido por Gran Bretaña desde 1833.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1542683322714935296

"Solo quiero recordar en este contexto los acontecimientos de la historia reciente en que Margaret Thatcher decidió lanzar una acción militar contra Argentina por las islas Malvinas. Se trata de una mujer que tomó la decisión de lanzar una acción militar. ¿Dónde están las Islas Malvinas y dónde está Gran Bretaña? Y eso fue dictado nada menos que por la ambición imperial, como confirmación de su estatus imperial. Así que creo que, al menos por parte del actual ministro británico, no es una referencia muy correcta a lo que está sucediendo hoy en día", expresó el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La Ministra de Educación anunció las dos jornadas de reflexión en las escuelas sanjuaninas, cuando el tema del suicidio quedó en el tapete.
Un auto que manejaba un agente penitenciario volcó en Chimbas. Imagen ilustrativa
El Barrio Sierras de Marquesado lo construye el IPV para los damnificados por el terremoto de enero de 2021.
Imagen Ilustrativa.
(Captura de video)

Te Puede Interesar