lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Preocupación: Joe Biden confundió la causa de la muerte de su hijo

Nuevas declaraciones de Joe Biden preocupan a los norteamericanos y al mundo, y crecen los rumores sobre sus problemas de salud mental.

Por Guido Berrini

“Sleepy Joe”, como lo apodaban desde antes de las elecciones que ganó, por quedarse dormido en diferentes lugares y situaciones, confundió la razón de la muerte de su hijo Beau.

Beau Biden, que fue fiscal general de Delaware y reservista militar, murió en el 2015 en Bethesda, Maryland, a causa de un agresivo cáncer cerebral. Pero en un reciente acto en Colorado, cuando se declaró el Camp Hale Continental Divide como un monumento nacional; Joe Biden dijo que su hijo murió en Irak, en el frente de batalla.

“Imagínense, lo digo con sinceridad, digo esto como padre de un hombre que ganó la Estrella de Bronce, la conspicua medalla de servicio, y perdió la vida en Irak”, dijo Biden, de 79 años.

https://twitter.com/dcexaminer/status/1580315228918513664

Beau Biden había prestado servicio en Irak y había sido condecorado, pero varios años antes de su muerte.

Los republicanos, y especialmente Donald Trump, están subidos al discurso de la demencia del presidente norteamericano. En septiembre de este año, el multimillonario señaló en su nueva red, Truth Social: “Si miran las palabras y el significado del torpe y enfadado discurso de Biden, amenaza a Estados Unidos, incluso con el posible uso de la fuerza militar. Debe estar enfermo, o sufre un prolongado estado de demencia”.

No sólo los norteamericanos están preocupados por la salud mental de Biden. Internautas de todo el mundo reaccionaron ante la noticia teniendo en cuenta que, al fin y al cabo, es el jefe de la fuerza militar más grande de la historia de la humanidad, en tiempos especialmente convulsionados en el planeta.

Por mencionar algunas de las escenas preocupantes de Biden, se replican en las redes momentos como un saludo a nadie; otro episodio en el que no sabía por dónde debía abandonar un set de televisión, y debió ser asistido; o cuando estrechó la mano en pocos segundos dos veces al mismo hombre, tras dar un discurso.

https://twitter.com/somoscorta/status/1501606931307315205
https://twitter.com/ElHuffPost/status/1557285212224212994

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar