martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Palabras

Qué posteó Cristina Fernández para conmemorar el 25 de Mayo

La vicepresidenta Cristina Fernández, que no participó del Tedeum, se refirió a la fecha patria en las redes. También recordó a Néstor Kirchner.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de mayo de 2022 - 13:31

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un mensaje en redes sociales para conmemorar el Día de la Patria. “Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca: ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!”, posteó.

Twitter">
https://twitter.com/CFKArgentina/status/1529432183529566209

Horas después también usó su cuenta de Twitter para recordar la llegada al poder de Néstor Kirchner hace 19 años.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1529481938905419776

La ex jefa de Estado no participó del Tedeum que se realizó en la Catedral Metropolitana. Viajó al sur con su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner. Su última aparición pública fue en la provincia de Chaco, en donde pronunció fuertes críticas al equipo económico en medio de la interna política que la enfrenta al presidente Alberto Fernández.

Aquella tarde también aseguró que no tenía una disputa de poder con el titular del Poder Ejecutivo. “Si fuera una decisión de poder habría elegido al presidente del Frente Renovador (Sergio Massa) que había sido candidato a presidente, o a Héctor Daer, de la CGT, o a Emilio Pérsico de los movimientos sociales”, ironizó.

El enfrentamiento en la cúpula del poder político tuvo recientemente un nuevo capítulo con la salida de Roberto Feletti del Gobierno, un funcionario que responde al ala kirchnerista y que no aceptó las condiciones impuestas por el ministro de Economía Martín Guzmán para trabajar en el control de precios. Lo llamativo del caso es que el viernes pasado Feletti había aceptado continuar en la administración nacional. El lunes, fin de semana mediante, renunció. ¿Qué pasó en el medio?

Quien sí estuvo este miércoles en el tedeum por primera vez desde que es presidente es Alberto Fernández. En Casa de Gobierno temían que la homilía del cardenal Mario Poli incluyera fuertes críticas a la gestión, algo que finalmente no sucedió. Antes, compartió un desayuno con su gabinete de ministros en la Rosada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ya tiene reemplazante aranda en el banco san juan: un pocitano, de confianza del gobernador

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Jáchal, pasión de gavilanes: tuvieron que cerrar la plaza por los ataques
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Expertos internacionales alertan sobre una súper devaluación en Argentina

Te Puede Interesar