sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

En X, Diana Mondino ya no es Canciller

Diana Mondino practicó un sugestivo cambio en su bio de la red social X, en medios de rumores de su apartamiento de la cancillería argentina.

Por Guido Berrini

Tras la aprobación de la Ley de Bases, que vuelve a Diputados para ver si aceptan los cambios impuestos en el Senado, o si insisten con el proyecto original, el gobierno prepara un relanzamiento de gestión.

Uno de los cambios cantados es el ingreso de Federico Sturzenegger a un ministerio de Modernización o Desburocratización

Algunos ministros actuales están en la cuerda floja, como Sandra Pettovello, acorralada por denuncias de corrupción e ineficiencia dentro de su ministerio de Capital Humano; y Diana Mondino, la canciller a la que se le achaca, además de un vademécum de frases desafortunadas, pocos resultados en su materia propiamente dicha.

Varios dirigentes se prueban, en la intimidad, el traje de canciller. Uno de Daniel Scioli, que tras su ingreso al área de Turismo se volcó radicalmente hacia las Fuerzas del Cielo. Otro es Federico Pinedo, macrista de pura cepa.

Mondino sabe que tiene las horas contadas. Javier Milei se lo hizo saber de mala manera, al no subirla al avión para asistir al G7, la reunión más importante a la que asiste el presidente en el plano internacional desde que asumió la primera magistratura. La mala relación de la banquera con Karina Milei es el otro dato fundamental para entender que su boleto ya ha sido picado.

Mondino reflejó ese íntimo convencimiento con un cambio en su perfil de X, la red social de Elon Musk. Como definición, dejó solamente "Economista. Mamá y abuela", quitando su cargo de Canciller argentina.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
El imputado. Este es Andrés Sabina Mazueco, el ahora imputado por el delito de homicidio culposo.
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas

Te Puede Interesar