domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo convenio

Alberto llegó con anuncios bajo el brazo: 663 viviendas se construirán en San Juan

Es en el marco del programa Casa Propia – Casa Activa. El convenio se firmó durante previo a la entrega de llaves en la que participó Alberto Fernández.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La construcción de viviendas continúa picando en punta en San Juan. En el marco de una nueva visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, se firmó un convenio entre el Gobierno de San Juan y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Esto permitirá que la provincia continúe apostando a la vivienda digna.

En torno a lo que detallaron, se construirán 258 viviendas en Albardón, 49 en Rawson, 62 en Chimbas y 294 en Sarmiento. Para ello, se destinará una inversión de 5.408 millones de pesos.

“Esto es dentro de las 5.000 viviendas que estamos construyendo gracias a diferentes programas”, comentó Maggiotti luego del acto. Y continúo “Siempre estamos trabajando por San juan, elaborando en conjunto con las provincias proyectos para seguir construyendo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar