en las redes

Ante la escalada de casos de Covid, Uñac incentivó la vacunación de los sanjuaninos

El gobernador comparó las cifras de fallecidos en diciembre de 2020 y con las de decesos en 2021, cuando se alcanzó el 70% de la inoculación de la población local.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:59

Frente a lo que ya se concibe como la tercera ola de contagios de Covid en el país, el gobernador de la provincia Sergio Uñac realizó un posteo en las redes sociales donde incentivó la vacunación de los sanjuaninos para combatir el virus. "Elegí vacunarte", expresó el mandatario que se encuentra de licencia (vacaciones). 

Además de invitar a los ciudadanos a inocularse, realizó una comparación de las cifras de fallecidos que se registraron en diciembre de 2020 y en 2021. El último año, cuando el 70% de la población local logró vacunarse, el descenso de muerte resultó notorio. Con gráficos, Uñac destacó la importancia de vacunarse. 

En la publicación, sostuvo: "Sanjuaninos, las vacunas están salvando vidas. Para seguir cuidando a quienes más queremos, seamos responsables. Elegí vacunarte, usá cubrebocas, lavate las manos y mantengamos la distancia en los lugares cerrados. Unidos superaremos la pandemia".

En las últimas horas en San Juan, hubo récord absoluto de cantidad de casos de coronavirus en un día. Se reportaron 1.680. Hasta ahora, el número más alto se había dado en mayo del 2021, con 790. 

Comentarios

Otras Noticias