domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cambios

Quién es el primer funcionario que deja el equipo económico de Alberto Fernández

Es la única baja en un sector que, a pesar de las críticas, no sufrió cambios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El recambio de 6 ministros del Gabinete Nacional no pareció responder a una de las causas por las que el gobierno nacional haría sufrido una estrepitosa derrota electoral en las PASO: la situación económica.

Martín Guzmán, y ministros que no son Economía, pero cuya labor está relacionada directamente con factores como el consumo y el empleo, como Matías Kulfas (Producción) y Claudio Moroni (trabajo) fueron ratificados en sus cargos, y sus órbitas se mantienen imperturbables.

Sólo una funcionaria abandona el área económica. Cecilia Todesca Boco, vicejefa de Gabinete, pero abocada a funciones relacionadas con la política económica nacional, seguirá los pasos de Santiago Cafiero hacia el Palacio san Martín, sede de la Cancillería nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ministro Amilcar Dobladez en una visita a un centro público de salud, junto a médicos del lugar.

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar