domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
eso no se hace

Oscar Martínez se enojó porque dicen que dijo...¡lo que dijo!: escuchá los audios

El actor, desde España, dijo que la Argentina le resultaba "tóxica". Ahora acusó a quienes publicaron sus palabras de "fraude".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El actor Oscar Martínez, de renombre en Argentina y que vive en España, lanzó hace unos días durísimas declaraciones sobre la Argentina entrevistado en Radio Mitre.

Además de asegurar que no extraña "nada de la Argentina", calificó a la patria como "tóxica".

La nota fue replicada por varios medios y su protagonista duramente cuestionado.

Ahora Martínez, en lugar de disculparse, eligió decir que no dijo lo que realmente dijo, como se escucha en la grabación.

Señaló que "No me parece ético hablar desde afuera del país. Cuando estoy en Argentina he expresado siempre mis opiniones, tratando de no herir a nadie. Quiero vivir un país que todos podamos decir lo que pensamos sin que signifique una condena mediática ni de ninguna clase".

Además acusó de utilizar "palabras fraudulentas" a los reprodujeron sus declaraciones, sin especificar a quién o a quiénes se refería.

Escuchá:

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar