jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Cristina Fernández de Kirchner salió a bancar a Kicillof con un contundente tweet

Tras los dichos de Kcillof sobre los viajes de egresados gratis, la vice presidenta salió a bancar la situación y apuntó nuevamente contra Macri y Clarín. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La red del pajarito vuelve a ser el espacio de descarga de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Tras los dichos de Axel Kicillof cuando anunció los viajes de egresados gratis para 220.000 alumnos de Buenos Aires, fue imparable el escándalo mediático por una medida cuestionada por la oposición y distintos sectores de la sociedad civil.

Es por esto que CFK salió este sábado a respaldar al gobernador bonaerense y una vez más, la vicepresidenta utilizó su cuenta de Twitter para criticar a Mauricio Macri y a los medios de comunicación que lo apoyan a nivel nacional.

“Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vio pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco”, publicó la vicepresidenta.

“Ahora si Axel subsidia con 30 mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es “un regalo” andaaaa…”, agregó.

Luego de la derrota electoral en las PASO, en una de sus primeras apariciones tras la crisis interna del Gobierno nacional, Cristina Kirchner también utilizó Twitter para lanzar duras críticas contra el expresidente por la ley de blanqueo de capitales sancionada en 2016. La vicepresidenta utilizó capturas de notas periodísticas y acusó tanto al exmandatario como a los medios de haber llevado una “campaña de persecución”.

“Hasta llegaron a enfermar a mi hija”, dijo a fines de septiembre, en referencia a Florencia Kirchner quien, mientras avanzaban causas judiciales en su contra, permaneció durante todo el 2019 en Cuba para someterse, según la familia Kirchner, a un tratamiento de salud a raíz de un trastorno de “estrés postraumático”.

El último miércoles, por el mismo medio, Cristina Kirchner volvió a lanzar críticas a Mauricio Macri, esta vez por estar fuera del país en momentos en que fue citado a indagatoria y por la noticia de que el expresidente dará clases en los Estados Unidos. “La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, lanzó la titular del Senado.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar