Meta lograda

El senador Rubén Uñac consiguió que Nación done a Pocito un terreno clave

Se dio la media sanción esperada para que, por ley, se produzca la transferencia de un predio vital para actividades deportivas.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:16

"Siento una inmensa felicidad tras la aprobación esta mañana en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley de mi autoría que establece la transferencia, a título gratuito a Pocito, del terreno que pertenece al Estado Nacional, donde funciona actualmente el Polideportivo Municipal", destacó el senador sanjuanino Rubén Uñac tras conseguir esta importante sanción de la norma que beneficia a San Juan.

"Orgulloso por mi querido Pocito, lugar donde crecí y compartí tantas vivencias, muchas de ellas en el polideportivo también", posteó el legislador en sus redes sociales. 

Según explicó Uñac, el apoyo de esta ley por unanimidad en la Cámara baja contaba con media sanción del Senado que se dio a fines de noviembre del año pasado, donde la iniciativa logró avanzar a pesar de la pandemia, y luego del respectivo tratamiento que se dio el pocitano en la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales.

El senador remarcó que significa una enorme alegría para los sanjuaninos que este terreno ahora pertenezca al Municipio; allí funcionan múltiples campos deportivos como cancha de fútbol, patinódromo, pista de atletismo y Estadio cerrado con capacidad para 5.000 personas, por lo que es de gran utilidad para la comunidad pocitana.

Uñac agradeció "el apoyo de las diputadas y diputados nacionales para la sanción definitiva de este proyecto que tanto beneficia a a sanjuaninas y sanjuaninos".

Comentarios