Repercusiones

Los diputados opositores sanjuaninos repudiaron el escándalo erótico del legislador salteño

Todas las miradas apuntan a Juan Emilio Ameri tras lo ocurrido en el debate por la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:36

Los diputados nacionales opositores por San Juan repudiaron a través de sus redes sociales lo ocurrido en la tarde de este jueves durante la sesión en la Cámara de Diputados. Allí, mientras se debatía la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada sobre su falda.

"Condeno rotundamente la conducta del diputado Ameri de Frente Todos de Salta, y celebro su suspensión inmediata y puesto en comisión para su expulsión", escribió el diputado por el PRO Eduardo Cáceres en su cuenta de Twitter.

Por su lado, el diputado por Producción y Trabajo, Marcelo Orrego, escribió en su cuenta: "Repudio profundamente el hecho protagonizado por el diputado salteño Ameri del Frente Todos. Una absoluta falta de respeto y empatía para quienes nos eligieron para trabajar por ellos, mucho más en este contexto tan duro. Durante la sesión voté por su suspensión inmediata."

 

Comentarios