viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Un diputado vecino de San Juan, Macri y Bullrich respaldaron la protesta por Vicentín

Los opositores se hicieron eco del 'banderazo' a través de las redes sociales y de entrevistas vía Zoom.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de la manifestación en contra de la expropiación de Vicentín que se replicó en diverso puntos del país, incluso en San Juan, el legislador vecino de la provincia Alfredo Cornejo (diputado por Mendoza), el ex presidente Mauricio Macri y la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich respaldaron el reclamo. 

Macri, después del banderazo, publicó en Twitter una bandera argentina sin ninguna palabra. Minutos después, en diálogo con Infobae, aseguró estar “orgulloso de los argentinos”. Mientras tanto, los presidentes de los tres partidos de Juntos por el Cambio coincidieron en un Zoom que organizó el radical Luis Otero, el periodista que fue candidato a intendente en Avellaneda, donde evaluaron la movilización.

Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (PRO) y Maximiliano Ferraro (CC) coincidieron en llamar la atención para que haya respeto “hacia la propiedad privada, necesaria en democracia, y de la cual dependen millones de empleos”.

Quien fue gobernador de Mendoza contó que le solicitaron tres reuniones a Alberto Fernández para presentar propuestas para la lucha contra la pandemia. “En un país normal, el Presidente se reúne con la oposición, pero solo quieren hablar de la cuarentena, del número de muertos, se comparan con Chile, no se comparan con Uruguay. Lo hacen a conveniencia, no pareciera que hubiera otro plan que mantenernos encerrados”, sostuvo.  

Por su parte, Bullrich dijo que “los argentinos salieron a defender sus valores. No salieron por una bolsa de alimentos sino en defensa del trabajo, los derechos, la República. Para no tener hambre mañana, necesito defender mi trabajo de hoy. Si me dejan trabajar, la Argentina funciona”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
leonardo gioja, en off the record: perdimos la provincia, alguien tiene que hacerse responsable video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar