martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Romina Albarracín, al frente de un cargo nacional estratégico para San Juan

Tiene 37 años, milita en Rivadavia, en el espacio Participación Peronista. La joven será el enlace entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Poco a poco van ocupándose los cargos nacionales con designaciones locales. Ahora se confirmó que Romina Albarracín será quien esté al frente del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, será el enlace entre de la cartera que conduce Daniel Arroyo con la provincia. Albarracín tiene 37 años, milita en Rivadavia y si bien le falta el decreto está confirmado su liderazgo en este puesto de gran importancia. 

Romina milita en Rivadavia, en el espacio Participación Peronista. Años atrás pasó por la Juventud Peronista. Desde hace tres años trabaja en la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Justamente esta experiencia será clave para el lugar que ahora le tocará desempeñar. 

La mujer aseguró que llega muy contenta y con mucha energía. "Es un cargo de mucha interacción con la Provincia, de mucha relevancia, en donde daré lo mejor de mí", agregó. Aún no está el decreto de su designación pero ya envió todos los papeles solicitados a Buenos Aires, así que es cuestión de días para que sea formalmente nombrada. 

Entre los cargos nacionales con nombramiento se encuentra el INADI (Rodolfo Domínguez), Vialidad Nacional (Jorge Deiana), PAMI (Marzio Meglioli), ENACOM (José Peluc). El nombre de Albarracín fue uno de los que ya apareció en escena en diciembre pasado y sonaba fuerte para ocupar las oficinas de calle 9 de Julio. 
 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jose luis gioja: quiero ser el proximo gobernador de san juan

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar