sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuertes deliberaciones

Foro de Abogados: el candidato del armado justicialista se hace esperar

A pocas horas del cierre de presentación de candidatos para las elecciones de presidente del organismo, el espacio Lista Unidad no define postulante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las deliberaciones siguen a full a un día del cierre de listas para las elecciones del nuevo presidente del Foro de Abogados y ya se sabe que perfilan tres listas para competir, de las cuales una, la Lista Unidad en la que juegan los justicialistas, es la única que sigue sin definir su jugada.

“Hemos estado en conversaciones con (Gustavo) Giaccagli, con (Alberto) Lloveras, pero todavía no hay confirmación sobre el presidente”, contó el referente de la Agrupación Abogados Justicialistas, Gastón Noguera.

Estas definiciones se preveían el lunes por la tarde pero se presentaron contratiempos. El letrado dio como explicación que “nosotros apoyamos listas, no las formamos, este grupo está conformado por distintos sectores entonces hay que salir a conciliar y es difícil. Nos demoramos porque la idea es hacer una lista de unidad y a último momento nos dicen que no, y por eso nos demoramos, eso es real”.   

Para la contienda0 ya se conoce que el oficialismo del Foro jugará dividido con una lista encabezada por Roque Marún respaldada por el actual presidente Marcelo Arancibia, y una encarnada por Marianela López.

Las elecciones del Foro de Abogados de San Juan se realizarán el 15 de agosto y además de presidente se eligen dos directivos titulares y dos suplentes y tres miembros titulares y tres suplentes del tribunal de disciplina. Al mediodía del miércoles 31 de julio vence el plazo para presentación de candidatos.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar