domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Los memes tras el anuncio de que hoy Menem encabezó una reunión de Gabinete

El Gobierno nacional envió una gacetilla de prensa sobre un actividad del Jefe de Estado, pero confundieron el apellido del máximo mandatario con el de quien gobernó el país durante los 90.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El equipo de comunicación de la Presidencia de la Nación cometió un grave error al enviar una gacetilla de prensa oficial sobre la actividad del Jefe de Estado. 

El correo electrónico tenía el fin de informar que el Presidente había encabezado una reunión de Gabinete en la Quinta de Olivos, pero insólitamente el nombre que figuraba no era el del máximo mandatario elegido en 2015, Mauricio Macri. En su lugar, figuraba el nombre de Carlos Menem, quien gobernó el país durante los años 90. 

"El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional, en Olivos", decía el asunto del mail enviado. Si bien a los pocos minutos fue enviado un nuevo correo con el asunto correcto (“El presidente Macri encabezó una reunión de Gabinete en la Residencia de Olivos”) el error se volvió tendencia en las redes sociales, que explotaron con memes. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar