viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acto oficial

Reasumió Martín: mirá todas las obras que se vienen en Rivadavia

El intendente de Producción y Trabajo enumeró los proyectos para su segunda gestión y elogió la relación con Uñac.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente Fabián Martin asumió su segunda gestión al frente de la Municipalidad de Rivadavia, en una ceremonia que se celebró sobre Libertador y Calívar en la noche del miércoles, agradeciendo a los vecinos y al gobernador Sergio Uñac, y anunciando obras que se desarrollarán durante los próximos 4 años. A Uñac le dijo que “pese a ser de colores políticos diferentes tenemos excelente diálogo y gestionamos en conjunto proyectos. Esperemos que con Fernández también podamos trabajar así”.

Estos son los anuncios del dirigente de Producción y Trabajo:

-“Tenemos que ser mejores a la primera gestión y para eso hemos planificado seguir trabajando con luminarias LED, nos comprometemos a inaugurar un barrio por mes, que son amigables con el medio ambiente y menor costo en los costos. Quiero terminar el segundo periodo con la mayoría de los barrios y villas iluminadas como corresponde”.

“Queremos construir 7 u 8 playones polideportivos especialmente en los lugares más humildes donde los papás y mamas no pueden pagar un club, para practicar deportes y también para actividades culturales los niños y jóvenes”.

“Trabajaremos en crear bosques verdes en medio de la urbe, donde haya terrenos desocupados iremos plantando árboles, para devolverle a esta tierra el daño que le ocasionamos día a día”.

“Esperamos poder construir una casa de la Cultura o teatro Municipal como hicimos como el Parque que nos pueda poner orgullosos a los rivadavienses”.

“Queremos poder tener nuestras salas velatorias para las familias humildes”.

Balance

Además, el intendente dedicó parte de su discurso a una recopilación de logros de la primera gestión:

“La primera obra fue arreglar e deteriorado edificio municipal que estaba roto por todos lados, una obra extraordinaria, pero creo que donde más énfasis pusimos es que donde estaba rota la esperanza de los vecinos pusimos esfuerzos para terminar con esa desesperanza”.

“Tuvimos una administración eficiente. La primera medida que tomé en mi primera gestión fue achicar el gasto político, reduje a la mitad la cantidad de cargos políticos y eso fue un acierto muy grande que nos permitió ahorrar casi 2 millones de pesos mensuales que se transformaron en obras y servicios, pudimos remodelar el municipio, comprar maquinaria y mejorar la limpieza en el departamentos, minibuses para personas con discapacidad”.

“Se ha promovido el deporte, vive la familia de Rivadavia y la que no es de Rivadavia también. Donde hay deporte y cultura hay esperanza y una sociedad firme y con raíces”.

“Destacó el parque como obra emblemática y la recuperación de espacios públicos con más de 70 plazas construidas desde cero, como la Madre Universal”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
leonardo gioja, en off the record: perdimos la provincia, alguien tiene que hacerse responsable video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar