miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo que se viene

Aballay se mostró cerca de ser el próximo ministro de Desarrollo Humano

El intendente de Pocito, en una entrevista exclusiva de Canal 13 San Juan aseguró que "se habló con el gobernador" su posible desembarco en el nuevo gabinete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo 10 de diciembre se termina la actual gestión en el ámbito político y se habla de muchos recambios en el gabinete provincial. En este sentido, uno de los nombres que suena fuerte para el Ministerio de Desarrollo Humano es el de Fabio Aballay, actual intendente de Pocito y diputado departamental electo. El mismo funcionario acortó distancias este miércoles en una entrevista que dio en el programa Banda Ancha de Canal 13 San Juan.

"Es una posibilidad, algo que se ha hablado con el gobernador. Si esto se da implica un nuevo desafío, la decisión no está tomada", señaló Aballay, quién además destacó que de no ser así seguirá "cumpliendo la función de diputado para el cual la gente lo eligió". "Poder ser parte del gabinete del gobernador es una cuestión importante, la idea es poder seguir trabajando en esta tarea", dijo el intendente.

El Ministerio de Desarrollo Humano está presidido actualmente por Armando Sánchez, quién resultó electo como próximo intendente de Pocito, y cuyo compañero de fórmula fue el mismo Aballay en el cargo de diputado departamental. Sobre esta transición, Aballay señaló que se intenta "dejar el municipio con las cuentas ordenadas para que, ni bien finalice su gestión, Sánchez pueda empezar a trabajar sin demoras". 

"Cuando nosotros asumimos, el anterior intendente que era Sergio Uñac nos dejó todo ordenado y eso nos permitió empezar inmediatamente, queremos que suceda lo mismo el 10 de diciembre", concluyó. 

(Fuente: Canal 13 San Juan).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Juan la gestión de Marcelo Orrego busca darle más celeridad a la atención de los pacientes que van a Salud Pública, dijo el ministro Amilcar Dobladez.

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Rivadavia ofrece 20 actividades deportivas gratuitas a los vecinos.

Te Puede Interesar