domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES 2017

Massa irá como candidato a senador acompañado por Stolbizer

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó este sábado su precandidatura a senador nacional en Buenos Aires por el frente 1País, acompañado por la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En tanto, la nómina de diputados de 1País será encabezada por el diputado Felipe Solá, seguido de los massistas Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y el actual diputado provincial del GEN, Marcelo Díaz.

Como se había adelantado en la semana, Massa esperó a que la expresidenta Cristina de Kirchner definiese la lista de Unidad Ciudadana para difundir los nombres de su espacio y develar si iba a jugar o no como senador nacional por la provincia de Buenos Aires.
 
(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar