centro cívico

Uñac: “Lo político será cuando corresponda, hoy es el momento de interactuar”

El gobernador agradeció la visita y el trabajo de los funcionarios nacionales, y resalto las expectativas de interconectividad de la provincia, por varias vías.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 15:06

Sergio Uñac rescató hoy la interconectividad que alcanzará la provincia cuando avancen y se ejecuten los grandes planes de infraestructura en los que se viene trabajando.

"La terrestre, con la autopista por la Ruta 40, que nos conectará con los hermanos mendocinos, con los que no competimos, sino que nos complementamos, también terrestre por el Túnel de Agua Negra para afianzar la integración con Chile, y la aérea, para conectarnos al mundo a través de un nuevo y moderno aeropuerto”, enumeró.

"Lo político tendrá lugar cuando corresponda, pero quienes tenemos responsabilidades institucionales tenemos que actuar e interactuar para crear posibilidades para todos”, aclaró.

"Esta foto no hace ni más ni menos que corroborar que transitamos un camino de concordia y trabajos conjuntos. Y que pueden contar con los sanjuaninos para construir el desarrollo, que es construir oportunidades para todos”, apuntó.

Comentarios