domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Se gastaba el dinero que le dábamos en minas y ñoquis"

Aníbal Fernández criticó con dureza al fallecido fiscal por su vida nocturna, luego de que se difundieran fotos con jóvenes modelos en diferentes boliches y playas, y lo calificó como un "sinvergüenza".

Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, "se gastaba el dinero en minas y ñoquis", en referencia a las fotos que aparecieron del fiscal con jóvenes modelos y a la revelación de que, además, se quedaba con la mitad del sueldo de Diego Lagomarsino.

"Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas, incluido Nisman. Nadie en este mundo se incrimina gratuitamente y acá Lagomarsino dice que de los $40 mil que le daban, 20 mil eran depositados en la cuenta bancaria (que compartía con el fiscal)", sostuvo Fernández antes de ingresar a la Casa de Gobierno, y sentenció: "Lo que está haciendo es malversación de caudales públicos y acá también hay cohecho".

En otro orden, definió al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri como un "mentiroso". Sólo "con una devaluación e hiperinflación galopante va a poder inundar de dólares" el país, subrayó Fernández luego de que el líder del PRO prometiera liberar la compraventa de la divisa extranjera "al otro día de asumir", en caso de ganar las elecciones de octubre.

El funcionario agregó, en declaraciones a la prensa en su ingreso a Casa de Gobierno, que "es siempre lo mismo el pensamiento de la derecha: los ricos muy ricos y el resto que se joda".

 

Fuente: Infonews 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar