domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
adelanta medidas judiciales

¿Lanata amenazó a Máximo Kirchner?

“Estamos muy cerca de que Bonadio cite a Máximo. Y va a tener que ir a declarar", sentenció el periodista, dejando en claro cómo el Poder Judicial filtra información a través del Grupo Clarín.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El periodista insignia del grupo Clarín, Jorge Lanata, viene anunciando que en poco tiempo más, en el marco de la causa Hotesur, Máximo Kirchner, sería citado por el cuestionado juez Claudio Bonadio.

Tan solo minutos después que se conociera el requerimiento del fiscal federal, Gerardo Pollicita, contra la presidenta de la Nación, Lanata aseguró en su programa de Radio Mitre que "estamos muy cerca de que Bonadio cite a Máximo. Y va a tener que ir a declarar".

Las declaraciones del periodista, no tendrían demasiada importancia, si no fuera porque en el día de hoy, en su tapa Clarín anticipó que el fiscal Pollicita requeriría abrir la investigación contra la Presidenta y pasado el mediodía, el fiscal vinculado al macrismo, llevó adelante el "pedido” del multimedio.

Ahora, Clarín y Lanata vuelven a embestir contra el círculo intimo presidencial, apuntando contra el líder de La Cámpora, adelantando información que el propio juez Bonadio filtra a ese medio o bien actuando en tándem hasta que el juez cite a declarar a Máximo Kirchner.

De esta manera, se puede ver claramente cómo el multimedio va adelantando sucesos que le filtra el propio Poder Judicial con el objetivo de esmerilar al kirchnerismo.

En el día de hoy, en su habitual conferencias de prensa el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió sobre la presencia de "una estrategia activa de desestabilización” y de "golpismo judicial activo”, que -sostuvo- "no persigue una finalidad judicial sino la finalidad política de generar impacto político” y "estrépito social”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar