domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
suma fuerza pro

Carlos Melconian brindó su apoyo a Cáceres

El economista menemista llegó a San Juan para respaldar al pre candidato Eduardo Cáceres.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una de las grandes figuras de la economía nacional, Carlos Melconián, visitó la provincia para darle su apoyo al precandidato a diputado nacional y referente del PRO en San Juan Eduardo Cáceres. 

Melconián llegó en el primer vuelo de la mañana y comenzó una recorrida por distintos medios de la provincia comenzando por canal 13. A las 10, Melconián y Cáceres fueron las figuras convocantes de una reunión a puertas cerradas con referentes de distintos sectores de la economía, la política y la educación local con quienes dialogó durante un par de horas.

Representantes del mundo vitivinícola, olivícola, de finanzas, empresas de servicio e industriales, entre otros se dieron cita para escuchar a Melconián e intercambiar puntos de vista. Eduardo Cáceres, por su parte valoró la presencia del economista “es muy bueno trabajar junto a personas como Carlos –Melconián- que junto a Mauricio Macri y un gran equipo están planteando que se puede volver a tener un país con reglas claras, competitivo y con seguridad jurídica”.
 
Melconián entrelazó conceptos de la macro y micro economía con la necesidad de adoptar políticas de fondo para volver a ser confiables, a tener acceso al crédito y generar condiciones de inversión”. “Es necesario darnos cuentas que estas elecciones son legislativas y que se debe poner en el Congreso a los hombres que pertenecen a una alternativa clara de país para ponerle freno a los Moreno, los Jaime y los Ciccone que vienen desvastando absolutamente porque –hay que decirlo- aquí han destruido el capital energético, el ganadero, el agroindustrial y ocurre que en la Quinta Avenida en Nueva York las prendas son más baratas que en Patio Bulrrich”.

Fuente: Prensa Eduardo Cáceres.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar