en canal 13

Ana María López: "Álvarez firmó los convenios, pero las cosas las pago yo"

La intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, analizó la situación de obras y servicios del departamento y dijo que se mejoraron convenios firmados en la anterior gestión. Además, adelantó que estudian la posibilidad de adquirir camiones compactadores para la recolección de residuos.
viernes, 17 de febrero de 2012 · 10:14

Ana María López de Herrera, intendenta de Rivadavia, visitó los estudios de Canal 13 y entrevistada por Daniel Tejada analizó la gestión realizada hasta hoy, desde su asunción en diciembre del 2011.

López de Herrera destacó que el tema residuos es un tema que preocupa en su administración y que se están realizando las medidas necesarias para darle una respuesta inmediata al vecino. "En el municipio no tenemos camiones de recolección son todos contratados. Hay que cambiar el sistema y estoy muy interesada en los camiones compactadores, pero tenemos que ver cuáles con las posibilidades para implementarlo", explicó. 

En cuanto al pedido del ex intendente de ese municipio Elías Álvarez de que se le reconozca la iniciativa de los convenios para pavimentación y otras obras, la intendenta dijo "el firmó las obras en el mes de septiembre y octubre pero las tengo que pagar yo. Estamos mejorando esos convenios, porque quiero que las cosas me sirvan, no quiero repavimentar en dos años".

Por otro lado la jefa comunal destacó que el trato con el gobernador es el mismo que con otros intendentes y que es común que le pida una consejo. "Siempre que lo necesito pido consejos a los intendentes con más experiencia, siempre se tiene que aprender", dijo.

Comentarios