sobre la lucha por malvinas

Godoy rescató el fuerte apoyo chileno "a pesar de la ideología de Piñera"

El senador nacional, Ruperto Godoy, destacó la 'solidaridad' mostrada por el gobierno chileno en la lucha por las Islas Malvinas y del Atlántico Sur. Además, recalcó la el 'buen clima' entre los países para el avance del Túnel de Agua Negra.
jueves, 16 de febrero de 2012 · 10:01

Ruperto Godoy, senador nacional, en comunicación con el periodista Daniel Tejada, en su programa matutino Banda Ancha, destacó el apoyo chileno en la lucha de Argentina por las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur y ratificó el optimismo que rodea el pronto acuerdo entre los presidentes para la construcción del Túnel de Agua Negra.

“Chile ha tenido una posición solidaria con argentina, uno hubiese pensado que por cuestiones históricas o por la posición política de Piñeira se generaría alguna duda, pero no fue así y el reclamo fue apoyado”, dijo.

“Hay buen clima, y las expectativas son favorables para que se hable de Agua Negra en la reunión de los presidentes. Estamos en un momento clave y decisivo.  San Juan tiene definidas cuestiones financieras de estudio y por ello estamos en condiciones para avanzar y llamar a licitación. Hay que ser prudente, pero estan todas las expectativas”, destacó.



(Video: Canal 13)

Comentarios