Ruperto Godoy: “Las políticas de ingresos expansivos implementadas por el gobierno permitieron recuperar el empleo y el salario”

miércoles, 15 de febrero de 2012 · 21:49

El Senador Ruperto Godoy se reunió este miércoles con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y conversaron sobre la coyuntura nacional y las políticas de empleo.

“Mientras las economías desarrolladas optan por políticas de ajuste que congelan el crecimiento económico y debilitan el mercado de trabajo; el gobierno nacional ha implementado, durante los últimos ocho años, políticas de ingresos expansivas que sostienen el mercado interno, y que han permitido recuperar el empleo, los salarios reales y los ingresos de la población”, explicó el senador sanjuanino, miembro de la comisión de Economía e Inversión.

El legislador del Frente para la Victoria remarcó que “éste ha sido el gobierno que más ha hecho por los trabajadores”. En tal sentido, recordó la recuperación del Salario Mínimo Vital y Móvil y las negociaciones paritarias y la creación de 5 millones de puestos nuevos de trabajo en el período 2003-2011.

Godoy resaltó la importancia del encuentro y adelantó que mantendrá reuniones con funcionarios de otras áreas para interiorizarse sobre los distintos temas que abarcará su trabajo en el Senado Nacional.


 

Comentarios