Sergio Uñac en Banda Ancha

El ex intendente de Pocito habría aprobado la cementera

Así lo afirmó el vicegobernador cuando se refería al conflicto con la instalación de la cementera y admitió que ya había expresado su opinón a los protestantes. Mirá la entrevista de Canal 13.
martes, 14 de febrero de 2012 · 10:12
El vicegobernador Sergio Uñac aseguró que si la cementera, Loma Negra, le hubiese preguntado si se podía instalar en Pocito, él, sin ningún problema, le habría abierto las puertas de la aprobación. "La instalación de la cementera no va a afectar al turismo y a la industria. Tampoco al comercio, al contrario, lo potenciará porque habrá muchos nuevos puestos de trabajo", expresó Uñac.

Consecuentemente, el ex intendente de Pocito añadió: "La inteligencia de las tierras, que están lejos del puerto, es tratar de hacer coexistir las distintas actividades. Si solamente somos agrícolas, mineros o lo que sea, estamos equivocados. Podemos ensamblar todas las actividades porque entre todos hacemos que haya una oferta laborar importante".

Con respecto a los aumentos en los salarios de diputados, senadores y legisladores, el segundo mandatario de la provincia admitió que es un tema que molesta a la gente, pero que se debe sincerar. "Hay que nivelar para arriba, pero en términos, relativamente, prudentes. Es difícil duplicarle el sueldo a todos, como sucedió en el Congreso", dijo Uñac.

Comentarios