Mañana, en Buenos Aires

Sanjuaninos buscarán con Tomada fortalecer la capacitación laboral

Una comitiva sanjuanina se reunirá mañana con las máximas autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación. Tiempo de San Juan había adelantado la necesidad de trabajadores (ver vinculada). También invitarán al ministro Tomada a la Fiesta Nacional del Sol
lunes, 13 de febrero de 2012 · 11:44
La participación activa en los programas de empleo, para coordinar los trabajos entre la provincia y la Nación, será uno de los principales objetivos de la visita de una delegación sanjuanina que mañana mantendrá distintas reuniones con las máximas autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

A modo de ejemplo, las autoridades informaron la necesidad de soldadores para el proyecto minero Pascua Lama, o la demanda en la industria textil, para lo cual buscan fortalecer los programas de empleos que existen para cubrir la demanda en forma coordinada entre la provincia y la nación.

La comitiva está formada por el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Sbry, y el delegado regional del ministerio de Trabajo, Hugo Trigo. Está previsto que mañana, a las 16, los reciba el ministro Carlos Tomada. Luego lo hará la vice ministra Noemí Rial y, posteriormente, Juan González Gaviola, superintendente de Riesgos de Trabajo.

Además, en la presentación de las autoridades sanjuaninas con las nacionales, invitarán formalmente al ministro Carlos Tomada a la Fiesta Nacional del Sol.

Comentarios