viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mañana, en Buenos Aires

Sanjuaninos buscarán con Tomada fortalecer la capacitación laboral

Una comitiva sanjuanina se reunirá mañana con las máximas autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación. Tiempo de San Juan había adelantado la necesidad de trabajadores (ver vinculada). También invitarán al ministro Tomada a la Fiesta Nacional del Sol

Por Redacción Tiempo de San Juan
La participación activa en los programas de empleo, para coordinar los trabajos entre la provincia y la Nación, será uno de los principales objetivos de la visita de una delegación sanjuanina que mañana mantendrá distintas reuniones con las máximas autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

A modo de ejemplo, las autoridades informaron la necesidad de soldadores para el proyecto minero Pascua Lama, o la demanda en la industria textil, para lo cual buscan fortalecer los programas de empleos que existen para cubrir la demanda en forma coordinada entre la provincia y la nación.

La comitiva está formada por el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Sbry, y el delegado regional del ministerio de Trabajo, Hugo Trigo. Está previsto que mañana, a las 16, los reciba el ministro Carlos Tomada. Luego lo hará la vice ministra Noemí Rial y, posteriormente, Juan González Gaviola, superintendente de Riesgos de Trabajo.

Además, en la presentación de las autoridades sanjuaninas con las nacionales, invitarán formalmente al ministro Carlos Tomada a la Fiesta Nacional del Sol.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar