asume hoy su mandato

Albarracín prometió lograr que respeten más a los ulluneros

Daniel Albarracín, intendente electo en Ullum, asume hoy a las 20.30. Adelantó que no conoce las cuentas del departamento y que su misión es hacer que los ulluneros tengan un lugar más importante en la provincia y la nación.
viernes, 09 de diciembre de 2011 · 09:01
El intendente basualdista electo en Ullum, Daniel Albarracín, entrevistado por Canal 13 horas antes de su asunción, adelantó que su compromiso es "sacar adelante el departamento" y lograr que respeten más a los vecinos de la comuna. "Es tiempo de que respeten a los ulluneros, porque le damos mucho a la provincia y a la nación".

El jefe comunal explicó que el departamento "está un poco quedado, mi compromiso es sacar adelante a Ullum. Nos duele ser los últimos en coparticipación y que, por ejemplo, la mano de obra que entra al departamento no esté compuesta por vecinos de la zona. Es tiempo que respeten a los ulluneros." 

Albarracín informó que, si bien mantuvo una reunión con Alfredo Ortíz, intendente saliente, en buenos términos, no ha recibido el estado de las cuentas por ello la semana próxima brindará una conferencia de prensa para comunicar el relevamiento correspondiente.

Finalmente, destacó que luego de la reunión que mantuvieron los intendentes del Frente Unión, Producción y Trabajo con el gobernador, "las puertas quedaron abiertas para empezar un trabajo conjunto".

Comentarios