LA PRIMERA ASUNCIÓN

Fuentes llegó con Gioja a la asunción de Orrego

Con una fuerte presencia de funcionario giojistas, Aníbal Fuentes llegó al acto junto al gobernador y con el arribo de ellos se comenzó con el acto en la Plaza de Santa Lucía.
miércoles, 07 de diciembre de 2011 · 20:51
Aníbal Fuentes finalmente llegó a la asunción del nuevo intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego y lo hizo junto con el gobernador Gioja. Mucho se especuló con la presencia del ahora ex intendente santaluceño.

Según trascendidos el intendente saliente no quería asistir al acto porque en los últimos días sufrió una silbatina cuando participaba de una procesión. Temiendo a un hecho similar es que Fuentes no tenía intenciones de asistir. 

 El acto de asunción se realizará en la Plaza y por eso se ha montado un escenario que da hacia la fachada del edificio municipal. En las primeras filas ya están los funcionarios giojistas como es el caso del intendente de 9 de Julio Walberto Allende, el Ministro de Hacienda Aldo Molina, el senador Ruperto Godoy y la diputada Margarita Ferrá de Bartol. Además se espera en cualquier momento la llegada del gobernador Gioja.
 abrazar al DT.

Comentarios