jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
su resumen del 2011

Villa: "Ganarle a Tinelli y salir campeón con UPCN fue lo mejor de este año"

El diputado nacional y secretario general de UPCN, José Villa, dijo que si bien el 2011 fue "un buen año en lo gremial, en lo cultural, en lo deportivo, en lo político", destacó el campeonato que obtuvieron en la Liga Nacional de Voley ya que era "un desafío mayor".

Por Redacción Tiempo de San Juan

José "Pepe" Villa, diputado nacional y secretario general del gremio UPCN, visitó los estudios de Canal 13 y realizó un balance sobre el año 2011. Destacó el campeonato alcanzado con el equipo de voley, el "compromiso" de asumir una banca en el Congreso y los deseos para el año que comienza. "La alegría fue ganarle a Tinelli, sí, esa fue una gran alegría", dijo.

"Ha sido un buen año en todo sentido, en lo gremial, en lo cultural, en lo deportivo, en lo político. Pero me quedo con el campeonato que ganó UPCN porque era un desafío mayor. En cambio, el sindicato viene con una tracción de años anteriores, una impronta importante que le hemos dado que sirve muchísimo para su reconocimiento", advirtió Villa.

Y agregó "la diputación es un reconocimiento a un trabajo de muchos años, a una militancia, a estar 40 o más años haciendo política con Gioja y con el peso político que suponíamos que tenía y se confirmó en octubre, entré. No fue la mayor alegría porque también implica mucha responsabilidad, es decir, no es un premio, para mí es un compromiso y como tal, lo tengo que asumir seriamente"

En cuanto a lo mejor del año a nivel provincial, el diputado aseguró "San Juan ha seguido manteniéndose en crecimiento que tuvo desde el 2003 en adelante. El que recorre el interior y ve San Juan y compara con otras provincias, hablo de grandes provincias que se mantienen en el poder desde hace mucho tiempo con otros partidos al frente, San Juan es un lujo, en ese sentido, sí lo es. Faltan un montón de cosas, pero en definitiva, San Juan ha seguido creciendo en ese aspecto y creo que el 2012 es un desafío para todos los funcionarios. Por eso digo, que se tiene que poner a trabajar con todo para dejar a la ciudad de San Juan y a la provincia como la mejor del país dentro de cuatro años."

"Sobre la cuestión nacional creo que a pesar de la muerte de Kirchner, se ha ido manteniendo, ha habido cohesión. Hemos centralizado todos nuestros esfuerzos en la presidenta que ha sabido conducir todo este proceso hasta el momento y, por lo menos, el país se está manteniendo más o menos bien, a pesar de lo que sostienen algunos economistas de sectores opositores", finalizó Villa. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar