Lo dijo Pablo Moyano

Moyano "reza" para una pronta recuperación de Cristina Fernández

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, reveló esta tarde que su padre, el líder de la CGT, está rezando para una evolución favorable de la mandataria. Además dijo que la relación entre los gremialistas y el Gobierno sigue 'suspendida'
viernes, 30 de diciembre de 2011 · 22:48

Tras haberse despachado contra Oscar Lescano y Carlos Kunkel, Pablo Moyano, hijo del líder de la CGT, aclaró que si bien su padre no se comunicó con Cristina Kirchner luego de que se conociera su enfermedad, está "rezando para que salga bien de la operación".

Aclaró, sin embargo, que el vínculo entre la central gremial y el Gobierno continúa aún "suspendido", a la espera de que se respondan demandas tales como la suba del mínimo no imponible al Impuesto a las Ganancias, el reparto de utilidades de las empresas y un aumento en las asignaciones familiares.

"Ya lo dijo Hugo Moyano, es un reclamo justo", aclaró el secretario adjunto del gremio de Camioneros. "Por eso es necesaria una urgente mesa de diálogo entre trabajadores, empresarios y el Gobierno", explicó el sindicalista. Y en ese sentido, se explayó: "Yo creo que [la mesa de diálogo] es una necesidad. De nada serviría una confrontación que no lleva a nada".

Para concluir, al ser consultado sobre si su padre continuará el año que viene al frente de la central sindical, explicó: "Moyano no nació en la CGT. Si no está en la CGT, va a seguir reclamando y denunciando a los empresarios que explotan a los trabajadores".

Comentarios