Encuentro de la CGT y el gobierno provincial

Eduardo Cabello: "Siempre tenemos cosas para pedir porque lo aprendimos de Gioja"

Si bien no hubo ninguna solicitud concreta de la CGT al gobernador Gioja, el titular de la central obrera, Eduardo Cabello, señaló que seguramente después que les entreguen las 700 viviendas previstas para el 2012 pedirán unas 500 más para satisfacer la necesidad de los trabajadores.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 14:31

El gobernador Gioja asistió hoy al último plenario del año de la CGT local donde no hubo pedidos concretos pero sí muestras mutuas de apertura al diálogo y voluntad de seguir trabajando.

El titular de la CGT, Eduardo Cabello, señaló que “no hemos hecho ningún pedido ahora pero siempre tenemos cosas para pedir porque lo aprendimos de Gioja” y adelantó que “seguramente cuando se cumpla con la entrega de las 700 viviendas prometidas para 2012 pediremos otras 500 para satisfacer la demanda de los compañeros”.

Cabello destacó la buena relación que la CGT local mantiene con el gobierno provincial a pesar de las diferencias que existen hoy entre la central obrera y la presidenta.
“La voluntad es seguir trabajando juntos, no pretendemos romper el diálogo si no por el contrario seguir con esto que nos pidió el gobernador hoy que es trabajar y acompañar el crecimiento de la Provincia”.

Por otra parte Cabello también resaltó como muy positivo que Gioja mencionara en su discurso el compromiso político de terminar con el trabajo en negro y afirmó que esperarán a ver cómo funcionan los cambios en la subsecretaría de Trabajo para insistir en que esa dependencia tenga rango ministerial.

Comentarios