en canal 13

Daniel Coll dijo que esta tarde junto al gobernador definirá su futuro político

El ex funcionario advirtió que en la tarde de hoy se reunirá con el gobernador para charlar sobre su continuidad política. También habló sobre la reaparición de César Gioja en la asunción de su hijo y le recordó que aún debe reflexionar sobre los agravios que realizó sobre la figura del gobernador y presidente del PJ.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 09:36
Daniel Coll, ex secretario de Políticas Económicas del ministerio de la Producción, visitó los estudios de Canal 13 y habló sobre su continuidad política, las diferencias con el ex ministro Raúl Benítez y su relación con César Gioja. "Entre hoy y mañana me reuniré con el gobernador y definiremos mi próximo lugar", dijo.

"El día que me encontré con él me salude, es más quedamos en juntarnos a hablar pero primero debe hacer una reflexión porque fue muy duro con sus compañeros y con el gobernador", dijo Coll sobre su relación con el ex Senador. "Lo que más me dolió este año fue la mala relación que se generó después de lo de la reforma de la Constitución. No estoy en contra de que votará por el No, sino porque agravio al gobernador y al presidente del partido".



Por otro lado, destacó que entre hoy y mañana conocerá su futuro político. "Tuvimos
una charla con el gobernador para saber dónde teníamos que fortalecernos y apareció la alternativa de ir a Radio Nacional pero no hemos definido nada aún", declaró.

Además, destacó que su relación con Benítez terminó bien. "Con Benítez terminamos bien, teníamos metodología distinta pero eran más las cosas en las que estábamos de acuerdo. Se planteaba una diferencia en el planteamiento de la necesidad de estar todos los días trabajando en todos los sectores, como lo hace el gobernador. La producción es un sector de gran crecimiento y nosotros tenemos que estar encima del productor, para entender y para poder mejorar. Estar en el territorio permanentemente. Es un tema para mejorar en este nuevo periodo". 

Comentarios