legislatura

Para el plus navideño, los municipios recibirán 7,4 millones

Víctor Doña ratificó a Tiempo de San Juan que este jueves a las 11 habrá sesión extraordinaria en la Legislatura aprobando un fondo especial que da el Ejecutivo Provincial a las 19 comunas. La idea es que los intendentes tengan dinero para pagar el plus navideño a sus empleados.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 12:45
La segunda Sesión Extraordinaria del año (la primera fue la asunción del gobernador) será el jueves a las 11 y tendrá como único tema hasta ahora, según adelantó el titular del bloque oficialista, Víctor Doña, la entrega del dinero para que los municipios eroguen el plus navideño a sus trabajadores.

El monto girado será de 7,4 millones de pesos, por planilla y de acuerdo a la cantidad de empleados de planta permanente que cada municipio tenga, multiplicado por 860. Esto último, atendiendo que el Ejecutivo dispuso para los estatales provinciales una suma fija por única vez de 860 pesos como adicional de fin de año, que se espera que esté depositado mañana.

Por ser autónomo, cada municipio dispone de los fondos como quiera, repartiendo o no entre contratados y planta permanente, otorgando un número menor, o reponiendo en sus arcas si es que ya ha abonado el plus.

Comentarios