video exclusivo del momento en que Gioja se entera de la noticia

José Luis Gioja: “Parece que el cáncer es la maldición del imperialismo”

“Qué cagada”, exclamó tres veces el gobernador cuando le informaron sobre la noticia del cáncer de tiroides de CFK. Gioja recibió la noticia en pleno cierre de un acto cultural. “Parece que el cáncer es la maldición del imperialismo”, dijo. Hoy viaja a Buenos Aires por un acto oficial y le llevará 'el amor y la solidaridad de los sanjuaninos'. Tiempo de San Juan estaba con Gioja en el momento en que se enteró de la noticia, mirá el video.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 21:18

Un funcionario le acercó el celular con la portada de un diario en la pantalla. "Que cagada, qué cagada, qué cagada", dijo bajando la cabeza, visiblemente conmocionado.

El gobernador Gioja recibió la noticia del descubrimiento en pleno ágape de cierre por las actividades del bicentenario del natalicio de Sarmiento.

"Estoy shockeado, no sabía nada", agregó sin dejar de tomarse la cabeza. “Parece que no es tan grave como pensamos en un primer momento”, se alivió. “Le vamos a pedir muchísimo a Dios. Cristina se va a recuperar y va a seguir conduciendo los destinos del país con la convicción y la valentía como lo viene haciendo”, agregó.

“Mañana viajo a participar del acto de refinanciación de las deudas provinciales y será una buena oportunidad para verla y llevarle el amor y la solidaridad de todo el pueblo sanjuanino”, informó.

A su lado, el senador nacional Ruperto Godoy se enteraba en el mismo momento. "Sé lo que saben todos, lo que expresaron en el parte médico. Esto parece cosa de los americanos (por EEUU)", dijo.

"Dilma, Lula, Chávez, Lugo, se murió Néstor, ahora esta enfermedad de Cristina", lamentó.
"Pero Cristina, igual que Dilma, lo va a superar, por su fuerza y por la fuerza del pueblo argentino que la ama", recordó.

La senadora nacional Marina Riofrío, en comunicación con Tiempo de San Juan, aseguró que se enteró “como todos, por los medios”. Consideró que “muy poca gente debía saberlo, y si ella lo sabía postergó su salud con tal de no tenerlo a Cobos en la vicepresidencia, y estar más tranquila con Boudou”.

“Va a salir adelante, es una mujer valiente, aguerrida”, concluyó.

Mirá los exclusivos videos de la reacción de Gioja ante la noticia. En el primero, cuando se entera en pleno acto, anoticiado por su vocero. En el segundo, hablando oficialmente del tema. En el tercero, leyendo en voz alta ante los funcionarios en medio del ágape la noticia impresa en un papel que le alcanzaron desde prensa.



Comentarios