en casa de gobierno

César Gioja reapareció en la asunción de su hijo

El ex senador César Gioja reapareció en un acto oficial en Casa de Gobierno. La ocasión lo amerita: asume su hijo una secretaría por la jerarquización de la Agencia Calidad San Juan. Mirá el video de su orgullo de padre al momento de la jura de su primogénito.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 12:22
Y un día, César volvió a Casa de Gobierno. Fue en el acto de asunción de varios funcionarios, entre los que se encuentra su hijo Leonardo, flamante secretario del Ministerio de Producción, en virtud de la jerarquización de la Agencia de Calidad San Juan, que dirige.

Consultado por Tiempo de San Juan, aseguró que no va “adonde no me invitan”, justificando así la ausencia en las asunciones de sus hermanos, uno en la gobernación de la provincia y el otro en la intendencia de Rawson.

“No se me ve, pero estoy”, dijo el ex senador, y aclaró que "yo sigo con las mismas costumbres, voy al café todos los sábados, todos los domingos, y me dedico a mi esposa, leo, escribo, hago gimnasia".

Eso sí, fue un regreso a medias porque hubo uno que otro apretón de manos hacia el ex senador pero su hermano Juan Carlos se sentó bastante lejos, en segunda fila, mientras que César estaba detrás entre el público. Y a José Luis, el hermano mayor ni se le acercó.
 


Comentarios