gabinete

Alós asumió en el Ministerio de Producción

Asumió como nuevo ministro de Producción de la provincia Marcelo Alós. Sucesor de Benítez, logró establecer con él un buen canal de diálogo. Llega en plan de continuidad de la línea trazada, según dijo.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 13:01
Asumió como nuevo ministro de Producción de la provincia Marcelo Alós. Sucesor de Benítez, logró establecer con él un buen canal de diálogo.

Luego de jurar como nuevo ministro, Alos agradeció al Gobernador por su confianza, también destacó la presencia de las cámaras empresariales y productivas de San Juan a quienes convocó a un diálogo permanente en pos de un desarrollo sostenido en todos los sectores productivos e industriales de San Juan.
 
Por su parte, el Gobernador agradeció al ex ministro de producción Raúl Benítez por su gestión al mando de la cartera productiva, también comprometió al ministro de Producción de Mendoza, quien vino especialmente al acto, a “trabajar juntos para solucionar los problemas regionales en torno a producción”.
 
En el acto también reasumió Sandra Barceló, como secretaria de Industria, Comercio y Servicios; Leonardo Gioja como Secretario de Políticas Económicas; Andrés Díaz Cano como Secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria; Tulio Del Bono, como subsecretario de Ciencia y Técnica; mientras que Germán Parra, ocupará  el nuevo  cargo de subsecretario de Coordinación Administrativa.

Comentarios