Conflicto en Rivadavia por las designaciones

Sergio Miodosqui: “Es inaudito adherir a la ley de emergencia y crear 45 cargos políticos”

El concejal basualdista no escatimó en adjetivos negativos a los nombramientos realizados por la intendente Ana María López y sostuvo que la mandataria municipal es contradictoria al hacer lo mismo que criticó de su antecesor.
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 18:56
El concejal rivadaviense por el partido Frente Unión, Producción y Trabajo, Sergio Miodosqui, calificó como “inaudito”, “inadmisible” e “inadecuado” la creación, según él, de 15 nuevos cargos políticos por la actual intendente del departamento, Ana María López de Herrera.

“Está mal, la semana pasada hemos adherido a la ley de emergencia y resulta que se están creando 15 puestos más de los que tenía el intendente anterior”, explicó Miodosqui.

El bloque opositor en el Concejo Deliberante de Rivadavia presentó un pedido de informe para saber cómo queda el organigrama del municipio, cuáles son los cargos, las funciones y los sueldos y según Miodosqui esperarán a ver si en ese informe realmente se refleja que no se han creado más cargos sino que es un reagrupamiento de las funciones como dicen la intendente.

Con respecto a las declaraciones de Ana María López en relación a las razones por las que su esposo e hijo ocupan un cargo el funcionario señaló que “nadie discute la militancia de su familia, lo que decimos es que ella se está contradiciendo porque durante toda la campaña criticó al ex intendente por los nombramientos a familiares y ahora ella hace lo mismo”.

Comentarios