Ana María López de Herrera

"Mi marido y mi hijo tienen cargos porque somos una familia militante"

La intendenta de Rivadavia respondió a los rumores que la acusan de crear nuevos cargos y nombrar en ellos a miembros de su familia. Al respecto dijo: "Lo que dicen puede ser producto de la juventud y la inexperiencia en política."
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 11:54

El concejal por el Frente Unión, Producción y Trabajo, Sergio Miodosky pidió explicaciones por escrito a la intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, sobre la creación de 45 nuevos cargos y la designación en cargos a miembros de su familia. Al respecto, López advirtió que la "inexperiencia y la juventud" lo hizo opinar de sin conocer.

"De ninguna manera creamos nuevos cargos, somos una gestión participativa, no como la anterior que era administrativa. Hemos puesto nuevos nombres a distintas áreas. La comunidad tiene un papel importante y necesita nuevas respuestas", dijo.

Al respecto del pedido de informe que el concejal le solicitó dijo que se anticipa a los hechos porque el miércoles el concejo dirá si se aprueba el nuevo organigrama, además de tratar el presupuesto departamental. "No hay más cargos que en la gestión de Álvarez, nosotros contamos a los concejales por eso parecen más, pero no hay más gasto político."

Finalmente, destacó que su esposo y su hijo ocupan cargos dentro del poder municipal porque son "una familia militante".

Comentarios