sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sondeo

Cuáles fueron los personajes más influyentes en la opinión pública en 2011

Según los datos de un sondeo realizado por Poliarquía, la reelecta presidente de los argentinos fue elegida como quien mayor influencia genera en la opinión pública. En segundo lugar se ubicó el camionero Hugo Moyano y en tercero Marcelo Tinelli

Por Redacción Tiempo de San Juan


El ranking de las 25 personas más influyentes del país en 2011 recorre nombres de políticos, empresarios, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo y el deporte.

La lista fue elaborada teniendo en cuenta los resultados de la 4° edición de la Encuesta a Líderes de la Argentina que la consultora realiza anualmente entre destacados dirigentes políticos, empresarios, intelectuales, miembros de organizaciones de la sociedad civil, periodistas y comunicadores del país.

Cada uno de los entrevistados debió mencionar a las tres personas que consideraba como las más influyentes del país.

Así, el listado quedó encabezado por la presidente Cristina Kirchner, seguida por el dirigente sindical y actual líder de la CGT, Hugo Moyano. Completa el podio de personalidades más influyentes el animador televisivo Marcelo Tinelli.

En la lista además sobresalieron los nombres de Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación; Julio De Vido, ministro de Planificación; Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, y Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

También se destacó al hijo de la presidente, Máximo Kirchner; el cardenal Jorge Bergoglio; Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia, y Amado Boudou en sus roles de ministro de Economía y vicepresidente.

Entre las figuras que ocupan los últimos lugares se destacan Hermes Binner, gobernador de Santa Fe; Lionel Messi, Diego Maradona, Eduardo Duhalde, y cierra la lista Eugenio Zaffaroni, juez de la Corte Suprema de Justicia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los pormenores del retiro para politicos sanjuaninos: la charla orrego- gioja, la retirada de unac y la palabra de monsenor

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar