Contratados en Rivadavia

Ana María López: "Necesitamos gente trabajando afuera y no esperando detrás de un mostrador"

Así lo afirmó la intendenta de Rivadavia al referirse al conflicto que existe con los contratos en el municipio. 'Nuestra gestión busca trabajar desde la participación, por ello necesitamos personal trabajando en los lugares y no esperando a la gente en el mostrador', dijo.
jueves, 22 de diciembre de 2011 · 09:29
Ana María López de Herrera analizó, en comunicación con Canal 13, nuevamente el conflicto que existe en el municipio de Rivadavia con los contratos y los empleados de planta permanente no reconocidos. Además, le contestó al ex intendente Elías Álvarez sobre el posible alejamiento de la conducción provincial y nacional. "Hubiese preferido que antes de enojarse nos dejara una mejor gestión", dijo.

"En la evaluación que se hará en los contratos se determinará quién cumple un rol necesario para el departamento y si no se contratará a otras personas. Me preocupa tener una planta grande de personal y no poder cumplir con las tareas municipales. Nuestra gestión busca ser participativa, es decir necesitamos a la gente trabajando en los lugares, no esperando detrás de un mostrador", destacó López.

Finalmente advirtió que, "como digo siempre, la función del intendente es brindar los servicios al vecino y eso no pasa por tener 2000 contratados si afuera tengo miles que no reciben lo que necesitan".  

Comentarios