aprobaron el proyecto del ejecutivo

Godoy sobre la ley de papel de diarios: "No es una pelea con nadie, es democratizar"

El senador nacional, Ruperto Godoy, valoró la importancia de la recientemente aprobada Ley sobre el papel de diario y dijo que 'nadie se tiene que pelear porque esto es democratizar y garantizar derechos'.
jueves, 22 de diciembre de 2011 · 19:22

Ruperto Godoy, senador nacional, habló con Tiempo de San Juan desde el recinto de la Cámara Alta y destacó la importancia de la Ley recientemente aprobada de papel de diarios.

"La Ley es muy importante porque posibilita el acceso igualitario a un insumo básico como es la pasta de celulosa para fabricar el papel. Además posee un marco regulatorio que buscará desconcentrar la oferta de papel. Con respecto a la puja con Clarín esto no es una pelea, es democratizar el acceso a un insumo de gran importancia y garantizar los derechos de la información y la comunicación", dijo el senador. 

La Cámara de Senadores convirtió esta tarde en ley el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo que declara de interés público la fabricación, comercialización y distribución de papel para diarios, y además aprobó el marco que regula la norma.

Comentarios