sobre el ex ministro de producción

“Esperamos que Alós no sea liberal como Benítez”

Así lo afirmó el titular de Viñateros Independientes, Juan José Ramos, al referirse a la relación que existía entre el sector y el ex ministro de producción Raúl Benítez. Destacó que las discrepancias no eran “personales” y agregó que Marcelo Alós, nuevo titular de la cartera, les “cae bien”.
jueves, 22 de diciembre de 2011 · 10:43
Juan José Ramos, titular de Viñateros Independientes, visitó los estudios de CANAL 13 y opinó sobre el nuevo ministro de la Producción, Marcelo Alós. "Nos cae bien, pero siempre teniendo presente que por encima de las personas están las políticas. Ahí es donde tuvimos dificultades con Benítez. No era personal", dijo.

"Benítez era más liberal y esperamos que Alós no lo sea. Somos muchos en la oferta y sin mecanismos en la comercialización el productor queda atrapado en pocas manos", continúo Ramos. 
 
"Lo que vemos es que en Nación, Julián Domínguez (ex ministro de Agricultura nacional), pedía regular y en la provincia eso no pasó ni pasa", advirtió.

Finalmente, el viñatero agregó: "A nosotros nos regula lo impositivo, laboral, normas de más cumplimiento efectivo. Y tenemos cada vez menos rentabilidad".

Comentarios