declaraciónes en canal 13

Oscar Nasisi dijo que con Kuchen "no había diálogo"

El candidato a la rectoría de la Universidad Nacional de San Juan y decano de la Facultad de Ingeniería, Oscar Nasisi, se quejó de la falta de diálogo que existe con el actual rector. Además, agregó: 'La UNSJ se está quedando fuera de muchas cosas en San Juan'.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 09:39
Oscar Nasisi, decano de la facultad de Ingeniería y candidato a Rector de la Universidad Nacional de San Juan, visitó los estudios de Canal 13 y destacó su distante relación con Benjamín Kuchen, actual rector de la casa de altos estudios. "Ha faltado diálogo entre la cadena de mando y los decanos, sobre todo en algunos proyectos que debían ser más consensuados", dijo.

"Necesitamos y proponemos una universidad distinta. Si bien se ha avanzado hay cosas en las que hay que ahondar con urgencia, es el caso de la participación y predisposición entre la universidad y la sociedad", destacó Nasisi.

Finalmente el decano agregó que desde el sector que integra "levantan una bandera" hacía los alumnos. "Sin los alumnos la universidad no existiría y nos olvidamos que estamos formando personas y no creo que lo estemos logrando. Las competencias transversales, como la ética y el pensamiento crítico, se están quedando fuera de las aulas".

Comentarios