Misa de navidad

Delgado dio una homilía sin críticas a la política

El representante de la iglesia en San Juan encabezó la tradicional misa que se realiza todos los años en Casa de Gobierno. Asistieron funcionarios de los tres poderes del estado. No hubo críticas a la clase política.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 21:06
Se realizó la tradicional misa de Navidad en los jardines de Casa de Gobierno y la ceremonia religiosa fue encabezada por el monseñor Alfonso Delgado quien estuvo frente a los representantes de los tres poderes del Estado. El representante de la iglesia no criticó a la política.
 
La homilía de Delgado en la misa de navidad giró en torno a la frase sarmientina que supo resignificar el gobernador Gioja en muchos de sus discursos: “Trabajar, trabajar y trabajar”.
  Lejos de la crítica a la clase dirigente, el prelado sólo se refirió a los que rigen el destino de la provincia para pedirles esfuerzo en la labor “por el bien de la familia sanjuanina”.

El discurso que no tuvo un tono crítico, tampoco abordó directamente cuestiones de agenda parlamentaria como el inminente tratamiento en el Congreso nacional de la legalización del aborto.

Comentarios