Nuevo Ministro en Producción

Alós: "Vamos a continuar con la misma política sólo que habrá otra impronta"

El flamante ministro de Producción dijo que no habrá muchos cambios en el gabinete pero que en principio se cubrirán las vacantes que dejan él y Daniel Coll. Con respecto a su relación con Benítez dijo que nunca presentó ninguna fisura. Mirá la nota de Telesol.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 13:52
El ahora ex secretario de Agricultura se refirió, en Canal 5, a su nuevo cargo al frente del Ministerio de Producción tras la renuncia de Raúl Benítez.

Alós, quien asumirá el próximo martes, aseguró que habrá muy pocos cambios en el gabinete pero que los que se hagan se discutirán en estos días con el gobernador Gioja.

En principio se cubrirán las vacantes que dejan el mismo Alós en Agricultura y Daniel Coll en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

El flamante ministro aseguró que "vamos a continuar con la misma política sólo que habrá otra impronta" y agregó que espera poder darle a su gestión "la cohesión" que venía manteniendo en la Secretaría tanto respecto a los programas que se manejan como a los recursos humanos.

Con respecto a su relación con Raúl Benítez señaló que durante todo el tiempo que trabajaron no tuvieron inconvenientes y que no hay ninguna fisura en la relación entre ambos.

Comentarios