los misteriosos expedientes de zonda

La mujer de Porra acusó a Monla de querer dividir a los zondinos

Teresita Infante señaló que “la gestión de mi marido está aprobada por el Tribunal de cuentas y el Concejo Deliberante”, en referencia al caso de los expedientes oficiales que se encontraron tirados en una ripiera. Dijo que Monla quiere “dividir a los zondinos”.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 19:41
Teresita Infante aclaró que “no he hablado con mi marido de esto. La gestión de él está aprobada por quienes deben, que son el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante”, en relación a las sospechas que deslizó el intendente electo Cesar Monla sobre su predecesor, Francisco Porras ante los expedientes oficiales que encontraron tirados en una ripiera.

Monla denunció el caso en la policía, y esto para Teresita Infante es  con “la intención de dividir a los zondinos. Es navidad, debemos estar todos juntos, en armonía, no me parece correcto lo que hizo. No puedo hablar más del tema porque no lo conozco, pero insisto en que la gestión de mi marido es limpia y estuvo controlada y aprobada por los organismos correspondientes”.

Tiempo de San Juan trató de comunicarse con el ex intendente de Zonda pero este cambió el teléfono que utilizó durante toda su gestión. “No lo tengo”, dijo su mujer. “Es muy nuevito, para la próxima nota tomaré la precaución de anotarlo”, concluyó.

Comentarios