am 1020

Los análisis de los animales del Parque Faunístico dieron negativo

La nueva intendenta de Rivadavia, Ana María López, adelantó que los análisis que se les realizó a los animales muertos y vivos del Parque Faunístico dieron negativo pero que continúan con los procedimientos de rutina para encontrar la causa de deceso.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 11:38

Ana María López de Herrera, nueva intendenta de Rivadavia adelantó, en comunicación con AM 1020, que las muestras de sangre de los animales del Parque Faunístico que fueron enviadas a Buenos Aires para su análisis luego de que murieran burros, potrillos y aves, dieron negativas.

"En el Faunístico los análisis salieron negativos, pero los animales murieron y por ello haremos una reunión para continuar con los controles. Lo importante es que no hay más muertes y los controles de rutina siguen dando negativo", dijo.

Por otro lado, López se refirió a los distintos problemas que afronta en el municipio a pocos días de asumir. Con respecto a los 242 planta permanente no reconocidos destacó que: "El contrato tiene principio y fin. Terminado el contrato no les puedo dar livianamente continuidad, hay que estudiarlo. Se re contratarán las personas necesarias y las que en su anterior desempeño lo merezcan. Rivadavia es muy grande y para mantener el nivel de servicio nos va a hacer falta mucha gente, pero iremos viendo."

Finalmente, agregó que la Fiesta de las Dos Puntas no se dejará de hacer, pero que "no es la fiesta del aniversario del departamento". "Rivadavia tiene que tener una celebración aparte de la de las Dos Puntas. 

 

Comentarios