nueva conducción

El director del Marcial Quiroga quiere “más compromiso con el paciente”

Enzo González Iaisa adelantó que está trabajando en el diagnóstico de situación del Hospital pero que ya le anticipó al personal la impronta que le dará a su gestión. Les pidió mejorar el trato con el paciente y que cada Director asuma su responsabilidad porque el Hospital se “gerenciará entre todos”.
lunes, 19 de diciembre de 2011 · 14:43
El nuevo titular del Hospital Marcial Quiroga, Enzo González Iaisa, no es nuevo en el terreno de la salud y ya desde su cargo al frente de la jefatura técnica del Ministerio estuvo trabajando en un diagnóstico de situación del nosocomio que ahora dirijirá.

"Estamos en plena tarea pero ya tuve algunas reuniones como para plantear mi visión e impronta que quiero dar a la gestión y una de las tantas cosas para trabajar pasa por hacer más eficaz y eficiente la atención, hay que mejorar el trato y tener más compromiso con el paciente", señaló el flamante funcionario en diálogo con Tiempo de San Juan.

Por otra parte González Iaisa consideró que los diferentes directores de área del nosocomio deben asumir la responsabilidad que les compete.

"Yo no voy a andar persiguiendo gente, esto se va a gerenciar entre todos y cuando algo indebido pase el responsable tendrá que responder no sólo ante mí sino también ante la sociedad". 

Comentarios