Historia de tronos en Rawson

Juan Carlos Gioja jubiló el sillón ibarrista y usa uno que le regalaron

El nuevo intendente de Rawson cumplió con lo que había prometido. El sillón que ocuparon Mauricio Ibarra y Gustavo Rojas está en 'penitencia' con un cartel de 'No sentarse', y usa una silla que le regaló una mujer a la que visitó durante la campaña.
lunes, 12 de diciembre de 2011 · 15:51

El sillón que usaron Rojas e Ibarra en Rawson pasó a retiro al calor del cambio de signo político de la intendencia. Juan Carlos Gioja lo había anticipado: "Ese sillón se va", pero, ¿quién iba a creerlo?.

Cosas de la memoria, Tiempo de San Juan hurgó en el destino del sillón y lo encontró triste, solitario y final en la Sala de Situaciones de la Municipalidad, con un cartel que dice: "No sentarse".

"El que apoya el c... acá termina traicionando", justificó Juan Carlos, en obvia alusión a Mauricio Ibarra. "El otro (por Rojas) no llegó a darse vuelta con Ibarra porque estuvo poco tiempo", sonrió.

El nuevo intendente rawsino usa ahora un sillón viejo, algo desvencijado, que le regaló una mujer a la que visitó en la campaña.

"Fui a la casa y había todas sillas, y ese solo sillón. Sientese acá, me dijeron, y yo les dije que si ganaba me lo iban a a tener que regalar. Después del triunfo, me lo trajeron", explicó.

Así está el ánimo y el humor en Rawson luego de vencer en la madre de las batallas, que era la recuperación del departamento para el FpV. La respuesta de Juan Carlos Gioja a cómo estaba lo refleja: "¡Flor!"

Comentarios